Economía/Empresas.- Áreas se adjudica la concesión de tres establecimientos en el aeropuerto de Boston-Logan

Actualizado: martes, 18 noviembre 2008 19:34

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Áreas y BAA Boston han firmado un acuerdo de concesión para la administración de tres establecimientos de restauración en el aeropuerto de Logan-Boston, con una proyección de ventas de más de 45 millones de dólares (35,4 millones de euros) a lo largo de los diez años de vigencia.

En virtud del acuerdo, del que no ha trascendido la cuantía de la concesión, la compañía espera poder inaugurar las tres tiendas --Earl of Sandwich, Illy y Vinea-- durante el próximo año.

En concreto, introducirá dos de sus más populares establecimientos, Vinea e Illy, en la Terminal B del aeropuerto Logan, mientras que Earl of Sandwich se ubicará en la Terminal E.

El consejero-director general de Áreas, José Gabriel Martín, indicó al respecto que sus establecimientos encajan "perfectamente" con todo tipo de viajero y que su objetivo es "un servicio rápido", tanto para los viajeros que no tienen tiempo como para los que tienen buscan relajarse y disfrutar de la comida.

El grupo catalán Áreas posee más de 1.200 establecimientos en autopistas, autovías, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, centros comerciales y urbanos, sobre todo en Europa y América.