Economía/Empresas.- Avaya actualizará los call centers de Amex Barceló en Madrid y Barcelona

Actualizado: miércoles, 17 diciembre 2008 11:50

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo Avaya, proveedor de software, sistemas y servicios para comunicaciones empresariales, se encargará de la actualización de los call centers de Amex Barceló (American Express Barceló Viajes) en sus sedes de Madrid y Barcelona, informó hoy la empresa tecnológica en un comunicado.

American Express Barceló Viajes, empresa conjunta fruto de la 'joint venture' entre American Express Viajes de Empresa y Barceló Business Travel, ofrece un servicio especializado a clientes corporativos centrado en los viajes de negocios.

El plan de actualización contempla mejoras en las instalaciones de Madrid y Barcelona donde trabajan actualmente más de 220 agentes y cerca de 100 personas de apoyo, con tecnologías de Avaya que ya están implementadas en otros servicios de la compañía matriz a escala global.

El director de Proyecto en American Express Barceló Viajes, Marcos Pérez, destacó que el objetivo es utilizar "la tecnología más innovadora y eficiente disponible en el mercado".

Por su parte, la directora general de Avaya en España, Paz Martos, subrayó que la implementación en los principales call centers de Amex Barceló contribuirá a garantizar la disponibilidad permanente de sus sistemas y, de esta forma, "mantener e incluso mejorar su ventaja competitiva".