31 de marzo de 2020
7 de enero de 2009

Economía/Empresas.- El banco de inversión ONEtoOne nombra socio a Jesús García Catalán

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El banco de inversión ONEtoONE ha nombrado socio al hasta ahora presidente y director general de BEA Systems Iberia, Jesús García Catalán, informó hoy la compañía en un comunicado.

Con este nombramiento, ONEtoONE "busca capturar la experiencia de García en operaciones corporativas en el sector de tecnología y telecomunicaciones".

El nuevo socio facilitará el acceso a compradores internacionales y a grupos multinacionales americanos y asiáticos que deseen desembarcar en Europa y prestará asesoramiento a empresas nacionales del sector de las tecnologías de la información (TI) que busquen financiación corporativa.

García Catalán, ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, ha ocupado durante 25 años cargos directivos en multinacionales del sector de las TI, entre las que se encuentran HP, Oracle Ibérica y BEA Systems en Iberia.

Su labor como socio de ONEtoONE la compatibilizará con el puesto de profesor asociado del Instituto de Empresa que ejerce actualmente y con el de especialista independiente en desarrollo de directivos.