5 de abril de 2020
29 de septiembre de 2008

Economía/Empresas.- Best Western, la primera cadena hotelera internacional de la península, con más de 40 hoteles

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Best Western ha comenzado a operar en España y Portugal de manera conjunta en Best Western España y Portugal, operación que la consolida como la primera cadena internacional en la Península Ibérica con más de 40 establecimientos, según informó hoy la compañía en un comunicado.

La empresa cubrirá su red hotelera en la península a través de su central de Madrid y de su red de más de 20 empleados propios además de agencias de viajes y otros clientes. Más de 30 de los hoteles de la red están en España y nueve de éstos en Portugal.

"Best Western anuncia con satisfacción que esta operación consolida fuertemente su posición como Cadena hotelera internacional líder en la Península Ibérica", destacó el director de la cadena para España y Portugal, José Luis Diana.

Best Western se encuentra en pleno proceso consolidación operativa en Europa, como es también el caso de Europa Central y de los Balcanes. La cadena está integrada por hoteles independientes que mantienen la propiedad así como su independencia de gestión y decisión.