5 de agosto de 2020
5 de julio de 2010

Economía/Empresas.- BM Plan lanza la primera tarjeta que aúna las ayudas de comida y transporte de los trabajadores

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa BM Plan, especializada en soluciones para los planes de retribución de compañías e instituciones públicas, ha lanzado al mercado la primera tarjeta financiera "multisaldo", que aúna la ayuda de comida y los servicios de transporte de los desplazamientos de trabajo, informó hoy la compañía.

La nueva trajeta permite acceder a los servicios de los productos Buen Menú y BM Transporte, éste último incorporado a la cartera de BM Plan tras la aprobación de la Ley de Economía Sostenible. Esta Ley establece que la ayuda para transporte puede incluirse como un concepto más con exenciones fiscales a los planes de retribución flexible de las compañías y las administraciones.

Con la incorporación de BM Transporte a Buen Menú, ésta se convierte en la primera tarjeta financiera del mercado que cuenta con dos saldos independientes, utilizables tanto en establecimientos de restauración como en aquellos que venden títulos de transporte público.

De esta manera, según el socio director de BM Plan, Guillermo Pérez, "se facilita el acceso y el uso de las ayudas de comida y transporte que las empresas proporcionan a sus trabajadores, y que, en ambos casos, suponen beneficios fiscales tanto para los empleados como para las compañías que los contratan".