Economía/Empresas.- Bodegas Arrayán lanza un vino 'premium' en homenaje a su fundador, José María Entrecanales

Estela de Arrayán
BODEGAS ARRAYÁN
Actualizado: jueves, 7 octubre 2010 13:13

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Bodegas Arrayán ha lanzado un vino tinto de producción limitada (2.618 botellas) bajo el nombre de 'Estela de Arrayán' para rendir homenaje a su fundador, José María Entrecanales, informó la compañía.

"Este vino representa un punto de inflexión y constituye un elemento fundamental para dar continuidad al proyecto que inició mi marido hace ya diez años", destacó la propietaria de la bodega y viuda de Entrecanales, María Marsans.

Se trata de un vino de elaboración por gravedad de la última lágrima de las uvas que la empresa selecciona para el 'Arrayán Premium', con lo que "es la esencia de los mejores racimos".

Para facilitar su venta, la bodega ha "ajustado su precio al máximo", con su comercialización a 45 euros. Arrayán destinará una parte de las ventas de este nuevo vino a la Fundación Instituto Guttman, especializada en investigación y tratamiento de personas con daño cerebral adquirido.

Leer más acerca de: