14 de agosto de 2020
26 de febrero de 2009

Economía/Empresas.- British Airways traslada con éxito sus vuelos desde Madrid y Barcelona a la T3 de Londres-Heathrow

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

British Airways (BA) ha completado "con éxito" el traslado de sus vuelos con salida desde Madrid y Barcelona a la remodelada Terminal 3 del aeropuerto de Londres-Heathrow, informó hoy la aerolínea en un comunicado.

Dicho traslado fue completado durante la jornada de ayer, precisó la compañía, que agrega que los vuelos procedentes de Málaga serán trasladados a la T3 de Heathrow a partir del próximo 29 de marzo.

British Airways explica que las primeras operaciones en la T3 transcurrieron ayer "con normalidad" y que los pasajeros se mostraron "gratamente sorprendidos".

"La reforma y el traslado de nuestras operaciones a la Terminal 3 es una noticia largamente esperada. Las nuevas instalaciones se corresponden a la perfección con la filosofía de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes", destacó el director general comercial de BA en España, Portugal y Gibraltar, Jordi Porcel.

"El tránsito de nuestros clientes por el aeropuerto de Heathrow va a ser mucho más cómodo y sencillo a partir de ahora", subrayó Porcel

British Airways ocupa en la T3 un complejo con un área específica denominado 'Zona G' con 14 kioscos de facturación, puntos de entrega de equipajes, seis mostradores de atención al cliente, instalaciones de facturación independiente para los clientes 'Premium' y la 'Brown Room', una sala destinada a los menores que viajan no acompañados.