17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 22 de septiembre de 2008

    Economía/Empresas.- BT y HP amplían su contrato de servicios e infraestructura hasta 453 millones y durante 7 años

    MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    BT ha ampliado el contrato de servicios e infraestructura firmado con Hewlett-Packard por un periodo adicional de siete años y medio, en los que HP seguirá ofreciendo, desplegando y dando soporte a los servidores y sistemas de almacenamiento del grupo británico, por un importe total de 660 millones de dólares (453,14 millones de euros), informaron hoy las compañías.

    Además, HP proporcionará los servicios de "Usuario Final" y "Puesto de Trabajo" a los más de 100.000 usuarios del proveedor de servicios de telecomunicaciones en todo Reino Unido.

    De esta forma, BT y HP amplían un acuerdo de colaboración 'BT - HP Alliance', que permite la transformación y simplificación de los servicios de tecnologías de la información en red del operador, al tiempo que mejoran los costes, la flexibilidad y los niveles de servicio de sus clientes.

    Según explicaron en un comunicado, la relación estratégica de las dos compañías, a través de la alianza 'BT - HP Alliance', ha reportado un volumen de ingresos superior a los 5.300 millones de dólares (3.638 millones de euros) a ambas compañías desde 2004.

    "HP es un partner estratégico para BT, y este acuerdo creará la plataforma para acelerar la innovación y la entrega de servicios a nuestros clientes", indicó el director ejecutivo de "Introducción de Servicios de Bt Operate, David Butcher, en un comunicado.