17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    Economía/Empresas.- BT suministrará los sistemas de 'trading' del banco alemán Commerzbank

    MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    British Telecommunications (BT) ha firmado un acuerdo con Commerzbank para el suministro y gestión de los sistemas de voz de los centros de operaciones de la institución financiera alemana durante cinco años, informó hoy la compañía, que indicó que se trata de un contrato "multimillonario" pero sin precisar el importe del mismo.

    En concreto, la multinacional británica dará apoyo a los sistemas de 'trading' de Commerzbank en mercados financieros de todo el mundo a través de los sistemas de voz 'ITS.Netrix', solución especializada en las necesidades de los 'trader' financieros, y 'ITS Recorder', que permite una conectividad IP, una reproducción en el despacho, y una arquitectura de red distribuida.

    Con este acuerdo a cinco años, BT se ha comprometido a suministrar el hardware, el software y los servicios de gestión en todos los centros financieros de Commerzbank. La primera fase del proyecto se desarrollará en el centro de 'trading' de Frankfurt (Alemania) y después se extenderá a todos los centros domésticos e internacionales del banco.

    BT indicó que mediante el acuerdo con Commerzbank, con el que lleva trabajando desde hace más de diez años, dará apoyo a los sistemas de 'trading' a la vez que aportará "grandes beneficios" para los usuarios internos.