Economía/Empresas.- Burson-Marsteller firma un acuerdo con Smithfield para potenciar la comunicación financiera

Actualizado: miércoles, 10 septiembre 2008 21:07

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Burson-Marsteller ha alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración con Smithfield, una de las principales consultoras de Reino Unido especializada en comunicación financiera, con la finalidad de potenciar este área en el mercado británico, según informó hoy Burson-Marsteller en un comunicado.

De esta forma, Burson-Marsteller reforzará la presencia del Reino Unido en su red global de comunicación financiera, en los departamentos correspondientes a esta materia de Nueva York, Frankfurt, Zurich, Milán, Madrid, Hong Kong, Seúl, Tokio, Singapur y Medio Oriente.

"La solidez y fortaleza de Smithfield y Burson-Marsteller proporcionará a nuestros clientes el acceso a la agencia líder en comunicación financiera del Reino Unido, a la vez que los clientes de Smithfield podrán acceder a nuestra red global y a una amplia gama de servicios en comunicación", explicó Jeremy Galbraith, CEO de Burson-Marsteller Europa, Medio Oriental y África (EMEA).

En su opinión, "el acuerdo también permitirá a los clientes disponer de un servicio sin fisuras y construirá un fuerte eje de transacción entre los principales mercados financieros del mundo".

"El posicionamiento de Londres como centro financiero mundial ha ido en aumento en los últimos años y ha provocado que, cada vez más, los clientes de todas partes del mundo estén buscando orientar su inversión en la capital inglesa", declaró Jonathan Jordan, CEO de Burson-Marsteller Reino Unido.