Economía/Empresas.- La cadena 'Take a wok' abre 15 establecimientos tras la entrada de Inveravante en su capital

Actualizado: lunes, 22 febrero 2010 12:28

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cadena de comida rápida 'Take a wok', especializada en comida "saludable", abrió 15 establecimientos a lo largo del pasado ejercicio, después de que Inveravante, corporación del empresario Manuel Jove, se hiciese a mediados de 2008 con el 65% del capital.

Con el plan de aperturas desarrollado en 2009, la compañía dispone de una red de 18 locales, todos en la Comunidad de Madrid, informaron a Europa Press fuentes próximas a la cadena.

'Take a wok', que este año se plantea consolidar las tiendas abiertas en 2009, obtiene el 75% de su facturación a través del servicio de entrega a domicilio y el resto es 'take away' y consumo en el propio establecimiento.

Según indicaron las fuentes, se trata de un nuevo concepto respecto al 'fast food' tradicional, al combinar la cocina saludable, utilizando alimentos cocinados en wok, con la comida rápida.

Inveravante, a través de su área de inversiones financieras, participa en distintos sectores, como el energético, el agroalimentario, el textil o la electrónica de consumo, entre otros.