14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    Campo Viejo abrirá una 'pop up store' en el Barrio de Letras de Madrid

    Campo Viejo abrirá una 'pop up store' en el Barrio de Letras de Madrid
    CAMPO VIEJO

    MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La bodega riojana Campo Viejo se instalará en Madrid del 3 al 5 de octubre con su primera 'pop up store' en el barrio de las Letras, según ha informado en un comunicado.

    Tras pasar por Londres, Barcelona, Miami, Toronto y Bruselas, '#streetsofcolour' recala en Madrid, transformando por completo la calle de las Huertas para convertirla en una impactante intervención de arte urbano.

    Campo Viejo se ha convertido en una de las principales marcas de La Rioja y cuenta con presencia en más de 70 países con un fuerte crecimiento en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá.

    La bodega instalará este espacio temporal en la antigua y reconocida tienda de ultramarinos 'Alimentación Quiroga', situada en el número 19 de la calle de las Huertas, que durante años acercó Campo Viejo a los clientes del barrio y hoy en día acoge un comercio de muebles 'vintage'.

    La 'pop up store' se convertirá en el epicentro de la experiencia 'Streets of Colour', un espacio donde sumergirse en el universo Campo Viejo, emblema de Rioja, para descubrir sus vinos.

    Para leer más