19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 7 de enero de 2009

    Economía/Empresas.- Campofrío eleva su capital a 102,2 millones de títulos tras su fusión con Groupe Smithfield

    MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Campofrío Food Group ha aumentado su capital social en 49.577.099 acciones ordinarias, con un valor nominal de un euro cada una, como consecuencia de la fusión por absorción de Campofrío con Groupe Smithfield, por lo que su capital asciende actualmente a 102.220.823 euros, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    El grupo alimentario, que recordó que el pasado 30 de diciembre quedó inscrita la escritura pública de fusión en el Registro Mercantil de Madrid, informó de que las nuevas acciones han sido entregadas a los antiguos socios de Groupe Smithfield Holdings en canje por sus participaciones en dicha entidad.

    Tras la ampliación, el capital de Campofrío Food Group está representado por 102.220.823 acciones de un euro de valor nominal y con el mismo número de derechos de voto.

    Como resultado de esta modificación, la compañía indicó asimismo que procederá a la actualización de la información relativa a su autocartera, informándose de las operaciones realizadas desde la última notificación remitida a la CNMV hasta la ampliación de capital.