10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 9 de diciembre de 2009

    Economía/Empresas.- Campofrío rinde homenaje a los españoles desplazados por el mundo en su nueva campaña de publicidad

    MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Los españoles desplazados por el mundo son, desde esta semana, los protagonistas de la nueva campaña de Campofrío, diseñada como un homenaje a todos los que "trabajan por España lejos de su hogar", informó hoy la compañía.

    "Esta nueva campaña publicitaria es un homenaje a aquellos que desarrollan su trabajo lejos de España y que, sobre todo en Navidad, agradecen de forma especial que se les envíe productos muy nuestros que les hagan sentirse como en su tierra", afirma Jaime Lobera, director de Marketing de Campofrío.

    El 'spot' sitúa la acción en una misión de los Cascos Azules de la ONU, donde conviven soldados de diferentes nacionalidades que diariamente esperan al correo para recibir noticias y recuerdos de su tierra. Sin embargo, los soldados ingleses intentan hacerse con un envío destinado al destacamento español: una caja de productos Campofrío llegada directamente desde España.

    La nueva campaña de Campofrío ha sido rodada en la localidad andina de Uspallata, en la región de Mendoza (Argentina) donde durante una semana se ha reproducido una misión de los Cascos Azules. El 'spot' es genérico para todos los productos de la compañía, aunque tendrá una versión específica para las salchichas.