8 de abril de 2020
9 de enero de 2008

Economía/Empresas.- Carlos Díaz Güell, nombrado vicepresidente ejecutivo de la consultora de comunicación Serfusión

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Carlos Díaz Güell ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Serfusión, informó hoy la consultora de comunicación, de la que actualmente era consejero.

Díaz Güell, doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, en donde en la actualidad imparte clases de Concentración de Empresas Informativas, fue también director de comunicación del Banco de España.

Como experto en comunicación empresarial e institucional, ha ocupado puestos de máxima responsabilidad en esa área, además de en el Banco de España, en el Ministerio de Agricultura, Presidencia del Gobierno, Iberia.

Además, en el mundo de la consultaría de la comunicación, Díaz Güell ha prestado sus servicios en empresas e instituciones como Estudio de Asesores, Endesa, Axel Springel, Cruz Roja, PriceWaterhouse o Renfe.

Como periodista económico, inició su carrera profesional como miembro fundacional del diario 'El País', habiendo pasado por diferentes medios de comunicación a lo largo de su trayectoria, destacando la creación y dirección del diario La Economía del Grupo 16 y de Off Media, así como numerosas colaboraciones en distintos medios de comunicación españoles.