21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 7 de abril de 2008

    Economía/Empresas.- Carlos Vidal, elegido nuevo consejero delegado del grupo Pressto

    MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La multinacional española Pressto ha nombrado a Carlos Vidal nuevo consejero delegado y director general de la compañía con el objetivo de reforzar el liderazgo nacional de la marca y potenciar su plan de expansión tanto en los mercados en los que ya está presente como en otros nuevos, informó hoy la empresa.

    El nuevo director, de 39 años de edad, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y master M.B.A. en Administración de Empresas.

    Carlos Vidal ha desarrollado diferentes cargos en grandes grupos multinacionales del sector restauración. Su etapa más reciente fue en Yum! Restaurants International, compañía líder mundial de restauración que entre otras marcas posee Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken, donde desempeñó labores de dirección general para España y Portugal.

    Con anterioridad Vidal trabajó también para McDonald's España durante siete años, donde logró, según la compañía, altas cifras de crecimiento como máximo responsable del departamento de expansión.

    Pressto, la cadena especializada en tintorería rápida, está presente en España con 272 establecimientos y prevé 25 nuevas aperturas durante 2008 en nuestro mercado. A nivel internacional suma un total de más de 500 centros distribuidos en 20 países de los cinco continentes, desde Iberoamérica al sudeste asiático.