26 de noviembre de 2020
16 de diciembre de 2008

Economía/Empresas.- Carlson Wagonlit adquiere la agencia de viajes canadiense CWT Madison Travel

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha adquirido todas las operaciones de su hasta ahora franquicia canadiense CWT Madison Travel, informó hoy la compañía en un comunicado que no aporta detalles financieros de la transacción.

La empresa, creada en 1982, operó con el nombre de Intra/Executive Travel hasta 1989, año en que cambió el nombre por el de Intra/Madison Travel. En 1999, la empresa se unió a CWT como franquicia, operando como CWT Madison Travel durante casi diez años.

La adquisición se inscribe en el marco de la estrategia de crecimiento continuo de CWT, que incluye compras estratégicas, así como ventas a clientes nuevos y clientes existentes.

"La adquisición de CWT Madison Travel es una gran oportunidad para que CWT amplíe sus actividades de viajes a nivel local," destacó el vicepresidente de CWT Leisure en EEUU, Michael Thompson, quien explicó que aunque CWT Madison Travel ha estado operando como franquicia de CWT, "la adquisición demuestra aún más el compromiso de CWT a largo plazo en el sector y hacia el mercado de los viajes."

A través de la adquisición, CWT incorpora a 17 nuevos empleados. La anterior propietaria de la compañía, Sandra Granatstein seguirá respaldando la empresa como asesora. La adquisición de CWT Madison Travel refuerza de esta manera su ya importante presencia en el área de los viajes de empresa y de ocio en la región de Ottawa.