Carmila, filial inmobiliaria de Carrefour, factura 89,2 millones hasta marzo, un 8,7% más

Centro Comercial Carmila
CARMILA - Archivo
Publicado: lunes, 22 abril 2019 17:23

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

Carmila, la filial inmobiliaria de la cadena francesa de hipermercados Carrefour, contabilizó un incremento de la facturación del 8,7% en el primer trimestre de 2019, hasta situarse en 89,2 millones de euros, según ha informado la empresa.

La mejora en la cifra de negocio se corresponde con las adquisiciones de nueve centros comerciales que el grupo francés culminó durante el año pasado, así como por la finalización y entrega de siete proyectos, según ha explicado la firma.

Por mercados, la facturación procedente de Francia se elevó un 3,5%, hasta 59,4 millones de euros, seguida de la de España, que avanzó un 26,2%, hasta 23,7 millones de euros, y la de Italia, que repuntó un 2,9%, hasta situarse en 6,08 millones de euros.

La filial inmobiliaria de Carrefour ha decidido mantener su previsiones de ingresos en una horquilla situada entre el 5% y el 6,5% para el presente ejercicio fiscal.

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