10 de diciembre de 2019
2 de febrero de 2009

Economía/Empresas.- Cepsa entrega los premios al valor social 2008 en Madrid

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cepsa ha entregado hoy sus Premios al Valor Social en la Comunidad de Madrid en un acto en el que han participado el presidente de la compañía, Santiago Bergareche, y en el que han sido premiadas tres entidades destacadas por su compromiso social, indicó la compañía.

Los premiados son la Asociación Cooperación Social por su proyecto 'Programa en Línea' dirigido a niños con problemas de adaptación escolar, familiar y social, y la Fundación Magdalena con su proyecto 'Vinculación familiar para personas con discapacidad intelectual', que trata de reforzar y mantener el vínculo de las personas con discapacidad con sus familiares.

También ha resultado premiada la Fundación 'Yehudi Menuhin' con su proyecto 'Arte por la convivencia. Inclusión social e interculturalidad', que intenta prevenir el riesgo de exclusión social de niños a través del fomento de las artes.

El jurado está compuesto por la consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo; el director general de la Fundación Addeco, Francisco Mesonero; la directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Lealtad, Vanessa Lecointre; la Trabajadora Social de Cepsa Madrid Felisa García y el director de Relaciones Institucionales de Cepsa, Luis Calderón.

Cepsa ha destinado al total de estos premios en sus diferentes convocatorias de 2008 una cuantía de 84.000 euros y ha recibido en total 144 proyectos.