Economía/Empresas.- Clickair lanza su primera campaña publicitaria en radio, prensa, autobuses y taxis

Actualizado: viernes, 3 noviembre 2006 19:41


BARCELONA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea de bajo coste Clickair lanzará este lunes su primera campaña publicitaria para anunciar una promoción de vuelos a partir de nueve euros, todo incluido, a través de inserciones en prensa, cuñas de radio y publicidad exterior en marquesinas, autobuses y taxis.

La campaña, protagonizada por algunos de los empleados de la compañía con sede en El Prat, pretende trasmitir una imagen "joven, moderna y dinámica". Según el director comercial de Clickair, Bernhard Krupka, se trata de que "nuestros clientes conozcan a quiénes formamos parte de Clickair, desde las azafatas hasta el personal de oficina".

La campaña se pondrá en marcha en Barcelona, Valencia y Sevilla, las tres ciudades en las que opera actualmente la aerolínea, y además de utilizar los medios de comunicación, se valdrá de los taxis como soporte de difusión, a través de una 'vela' longitudinal colocada en el techo.

La oferta de vuelos a partir de nueve euros a todos los destinos de España y Europa es válida desde este lunes y hasta el 19 de noviembre, fecha en la que también finalizará la campaña promocional. La oferta se aplica a todos los vuelos que operen entre el 15 de enero y el 15 de marzo de 2007.

Así, comprende las nuevas rutas que empezarán a operar desde la capital catalana a partir del 1 de enero, con destinos como Málaga, Múnich y Oporto. Hasta ahora la compañía, que empezó a operar a principios de octubre, sólo volaba de Barcelona a Sevilla, Lisboa, Ginebra y Zúrich y de Sevilla a París-Orly.

Este mes se incorporan los trayectos de Valencia a París-Orly y Roma y en febrero se podrá volar de Barcelona a Praga y Berlín, de Sevilla y Valencia a Londres-Heathrow y de Valencia a Milán-Malpensa. En marzo empezarán a operar las rutas que conectarán Barcelona con Frankfurt, Ámsterdam, Dublín y Basilea.