Economía/Empresas.- Coca-Cola lanza 'Aquarius Libre' para dinamizar el segmento de bebidas sin gas y sin azúcar

Aquarius Libre
COCA-COLA
Actualizado: lunes, 28 junio 2010 13:37

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Coca-Cola ha lanzado al mercado español 'Aquarius Libre', una nueva bebida "más ligera" y sin azúcares con la que pretende dinamizar el mercado de bebidas sin gas, que "sigue teniendo crecimientos importantes" a pesar de la situación económica actual, informó hoy el grupo de refrescos.

En los últimos años, Coca-Cola España ha ampliado su cartera de productos con el lanzamiento de bebidas sin gas o sin calorías, atendiendo a la demanda de los consumidores. Durante 2009, el 22% de las ventas de la compañía en el mercado español se generaron por el consumo de bebidas sin calorías o sin azúcares.

En el caso de bebidas sin gas, el grupo ha apostado por productos como Fanta Sin Burbujas, Aquarius y Nestea. Según destacó, el segmento está liderado actualmente por la marca Aquarius, que representa el 30% del total de las ventas de esta categoría.

Aquarius Libre se comercializará en los dos sabores tradicionales, regular y naranja, en formato de lata de 330 mililitros y PET de 1,5 litros.