Economía/Empresas.- Coca-Cola lanza un nuevo Burn de 50 mililitros sólo para estaciones de servicio

Actualizado: martes, 15 junio 2010 13:04

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Coca Cola ha ampliado su gama de bebidas energéticas con el lanzamiento de Burn Shot, con un alto contenido de cafeína (80 mg/50 ml) y que se venderá de forma exclusiva en estaciones de servicio "por ser el canal más afín a las necesidades de energía".

Según informó la multinacional en un comunicado, se comercializará en formato 'pet' de 50 mililitros --frente a los 330 mililitros de una lata de un refresco convencional--, y llega a España después del lanzamiento en varios países europeos como Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca o Suecia, entre otros.

Burn Shot contiene cafeína, taurina, vitaminas B3, B5, B6 y B12, azúcar y edulcorantes y está dirigido a jóvenes mayores de 16 años que buscan una alternativa a los productos que se encuentran actualmente en el mercado y para momentos 'On the go'; para un viaje monótono, para antes de salir, o para ir a la universidad.

Coca-Cola España entró en el segmento de las bebidas energéticas con el lanzamiento de Burn en 2002. En la actualidad la marca cuenta con tres variedades: Burn, Burn Day y Burn con Zumo.

En España, el segmento de bebidas energéticas movió alrededor de 57 millones de litros en 2009, en donde Burn es la segunda marca en el mercado, con una cuota del 18,2%.

Leer más acerca de: