Economía/Empresas.- La Cocinera renueva su imagen con el fin de diferenciarse de sus competidores

Actualizado: martes, 15 abril 2008 14:23

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca especializada en platos preparados congelados La Cocinera ha decidido actualizar su imagen de marca con el fin de conseguir un mayor impacto en los lineales del punto de venta y una mayor diferenciación con respecto a sus competidores, informó hoy la marca de Nestlé.

El nuevo lema 'La Cocinera, me gusta comer en casa', enfatiza los valores de la marca y el rediseño del logotipo transmite una imagen moderna y actual, respetando su personalidad, según la compañía.

La agencia de diseño especializada en 'packaging' e identidad corporativa, CB'a Graell, ha sido la encargada de desarrollar la nueva imagen de La Cocinera y aplicarla a todos los embalajes.

Por su parte, la agencia de publicidad Contrapunto ha realizado las nuevas campañas de comunicación de las gamas de Canelones y Lasañas, así como la de la Gama Mediterránea de La Cocinera.