Economía/Empresas.- La compañía francesa JCDecaux factura un 1,5% más en el primer trimestre

Actualizado: miércoles, 7 mayo 2014 16:25


MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La cifra de negocio del grupo francés de publicidad exterior JCDecaux alcanzó en los tres primeros meses de 2014 los 574 millones de euros, lo que supone un 1,5% más que los 565,7 millones de euros que ingresó en el mismo periodo de 2013, según informó la compañía en un comunicado.

La firma aumentó sus ingresos en dos de sus tres divisiones comerciales. Así, la facturación subió un 1,8% en mobiliario urbano, un 4,7% en transporte y cayó 5,8% en gran formato.

El co director general de la empresa, Jean-François Decaux, señaló que la empresa está "bien posicionada" para "mejorar el rendimiento del mercado de la publicidad" e incrementar su "posición de liderazgo en la industria de la publicidad exterior".

Asimismo, vaticinó que en el segundo trimestre la compañía verá incrementada su facturación, aunque señaló que "no hay que olvidar la alta volatilidad presente en la mayoría de los mercados".