23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 15 de abril de 2009

    Economía/Empresas.- Concentra se adjudica dos contratos de mantenimiento en Madrid por 1,93 millones

    MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Concentra, filial del Grupo Aldesa, se ha adjudicado dos contratos de mantenimiento de los edificios gestionados en Madrid por CB Richard Ellis y del Centro Comercial y de Ocio Xanadú por un importe total de 1,93 millones de euros, informó hoy la compañía.

    El contrato firmado con CB Richard Ellis asciende a 1,3 millones de euros y tiene una duración de tres años, con posibilidad de ampliarlo por dos años más. La superficie a mantener en Madrid alcanza los 100.000 metros cuadrados, repartidos entre once inmuebles destinados a oficinas, locales comerciales, entre otros usos.

    Por su parte, el servicio contratado por Xanadú es por dos años y un importe global de 630.000 euros. El centro comercial, que pertenece a Ivanhoe Cambridge, posee una superficie de 134.000 metros cuadrados y más de 220 establecimientos dedicados a tiendas, servicios, ocio y restauración.

    Con estos dos nuevos contratos, Concentra refuerza su cartera de servicios en la Comunidad de Madrid, donde presta servicios en lugares como la Terminal 2 del Aeropuerto de Barajas, Torre Picasso, Torre Europa, los centros de la Universidad Complutense o las estaciones de la Red de Cercanías de Renfe.