28 de noviembre de 2020
8 de agosto de 2007

Economía/Empresas.- Confotel Hoteles refuerza su departamento comercial con dos nuevos nombramientos

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Confortel ha reforzado su departamento comercial con dos nuevos nombramientos, en el área de Ventas y Comunicación, con el objetivo de continuar con el desarrollo de su plan de expansión, informó hoy en un comunicado.

Ha incorporado a Fátima Fernández como nueva jefa de ventas vacacional y a Laura Jiménez Segura como nueva responsable de Imagen y Comunicación. La primera es diplomada en Turismo por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid y ha trabajado en empresas como Hotelbeds o Sol Meliá. Su última experiencia profesional se ha desarrollado en Oasis como directora adjunta de contratación.

Por su parte, Laura Jiménez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra y master en Gestión de Empresas de Moda por el ISEM. Además, ha desempeñado su labor profesional en el área de Marketing y Comunicación de diversas empresas, entre ellas el grupo Cortefiel o Qatar Airways.

Con estas nuevas incorporaciones, Confortel busca mantener su competitividad en la gama de hoteles de cuatro estrellas, así como reafirmar su apuesta por desarrollar una nueva imagen corporativa. En la actualidad, Confortel cuenta con 14 hoteles: tres en Madrid, tres en Barcelona, dos en Valencia y uno en Fuengirola (Málaga), Conil (Cádiz), Huelva, Girona, Badajoz y Menorca. En el mes de septiembre abrirá su primer establecimiento en Sevilla (Confortel Puerta de Triana).