9 de abril de 2020
11 de noviembre de 2014

Economía/Empresas.- El consejero delegado de Aon España y Portugal asume la dirección del negocio Affinity en UK/Emea

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El actual consejero delegado de la empresa de gestión de riesgos, intermediación de seguros y servicios de externalización Aon en España y Portugal, Eduardo Dávila, asume desde hoy el liderazgo del negocio de Affinity de la compañía en la región de Reino Unido/Emea.

Según afirma la empresa a través de un comunicado, Dávila compatibilizará ambos cargos. El mercado de Affinity de la compañía en la región Emea "es un mercado en expansión y constituye una de las prioridades actuales de la firma por sus perspectivas de futuro", indica Aon por medio del comunicado.

Dávila comenzó su carrera en Aon en 2002, tras pasar por el sector financiero. Durante unos años trabajó en diferentes oficinas españolas hasta que en 2006 fue nombrado primer ejecutivo de Portugal. Dos años después pasó a formar parte del comité ejecutivo de Aon Iberia compaginando su cargo en Portugal con la dirección regional de Galicia.

En 2010 volvió a España como director del negocio Corporate, asumiendo posteriormente la dirección de todas las áreas de negocio de Aon en España y Portugal. En junio de 2012 fue nombrado consejero delegado de esta rama.

"Asumo esta nueva responsabilidad con compromiso e ilusión, poniendo como siempre todo de mi parte para que Aon siga siendo el referente a la hora de acompañar a nuestros clientes en todo lo relativo a riesgos y personas", ha afirmado Dávila.

El consejero delegado de Aon España y Portugal también ha señalado que cuenta "con un magnífico equipo, que trabajando unido y con la pasión y la excelencia que caracterizan a Aon, nos permitirá seguir contribuyendo a la expansión del negocio de Affinity en UK/Emea".

Para leer más