19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 30 de noviembre de 2009

    Economía/Empresas.- Constellations Brands vende Gaymer Cider Company a C&C Group por más de 49 millones de euros

    NUEVA YORK, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La compañía vinícola estadounidense Constellations Brands acordó hoy la venta de Gaymer Cider Company a la iralndesa C&C Group por un importe de 45 millones de libras (49,4 millones de euros), cantidad sujeta a ajustes finales, en una operación que podría cerrarse a mediados de junio de 2010.

    El presidente y consejero delegado de la compañía, Rob Sands, ha justificado la decisión de vender esta filial en la nueva estrategia de la empresa y en su intención de simplificar su organización internacional, la mejora de su rendimiento, la vuelta al capital invertido y la reducción de costes.

    La compañía vinícola lider del mundo tiene previsto utilizar los beneficios de la venta para reducir se endeudamiento y espera que el impacto de esta operación sea neutral en sus cuentas para 2010.

    Como parte de la venta, C&C recibirá todas las marcas de Gaymer Cider Compañy, incluidas Blackthorn Cider, Gaymers Original and Pear Cider, Addlestones y Olde English Cider, junto a su centro de producción, sus bodegas asociadas y sus centros de distribución.