20 de agosto de 2019
2 de febrero de 2009

Economía/Empresas.- Cortefiel refuerza su expansión en Asia-Pacífico con la primera tienda de Springfield en Australia

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Grupo Cortefiel ha reforzado su estrategia de expansión en la zona de Asia-Pacífico, donde cuenta con más de 70 puntos de venta, con la apertura de la primera tienda de la enseña Springfield en Australia, informó hoy la compañía.

La nueva tienda está ubicada en Melbourne, en el centro comercial Waterfront, uno de los más modernos de la ciudad y donde operan distintas marcas internacionales. El establecimiento, que alberga las colecciones de mujer y hombre de la marca, consta de una superficie comercial de 152 metros cuadrados.

El desembarco de Springfield en Australia se efectúa a través del modelo de franquicia, una "fórmula de éxito" que sigue impulsando el crecimiento de la marca a nivel internacional, y a través de la que ya ha alcanzado un total de 200 puntos de venta.

La cadena, que cuenta con 700 establecimientos en 43 países, pertenece al Grupo Cortefiel, que, con una plantilla de 9.480 empleados, tiene una red comercial de más de 1.500 tiendas y está presente en 49 países. Además de Springfield, el grupo integra las enseñas Cortefiel, Pedro del Hierro, Milano y Women'secret.