22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 10 de abril de 2008

    Economía/Empresas.- David Rey, nuevo director comercial de Boí Taüll Resort

    MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El complejo turístico Boí Taüll Resort contará a partir de ahora con David Rey Alemany como nuevo director comercial, que llega tras haber sido jefe de operaciones comerciales de Grandvalira.

    Rey tiene una dilatada trayectoria en el sector turístico y, especialmente, en el ámbito de esquí. Su incorporación se enmarca en la apuesta de Boí Taüll Resort por potenciar su oferta turística integral durante las cuatro estaciones anuales, con servicios claramente diferenciados en función de la época.

    Boí-Taüll Resort ha invertido más de 21,7 millones de euros en los últimos tres años en la ampliación y modernización de sus instalaciones. Su objetivo es ofrecer a los visitantes una variada oferta hotelera, que alcanza las 1.200 plazas, prevista para todo tipo de público, con establecimientos de las 2 a las 4 estrellas.

    Además, dispone de un 'spa' de última generación, inaugurado el pasado año, con una superficie de 1.200 m2, con circuito Wellness, 13 salas de tratamiento integral y centro de belleza. Completa esta nueva oferta el restaurante gastronómico 'La Perdiu'.