Economía/Empresas.- DESA alcanzará una facturación mínima de 40 millones en 2010 tras la integración de Simes

Actualizado: miércoles, 30 septiembre 2009 10:56

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Desarrollos Especiales de Sistemas de Anclaje (DESA) prevé alcanzar una facturación mínima de 40 millones de euros en 2010 tras la integración del grupo navarro Simes, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ambas partes firmaron el pasado 24 de septiembre un acuerdo de integración sometido a determinadas condiciones precedentes, reestructuraciones corporativas en el grupo Simes, y a las autorizaciones administrativas que fueran necesarias.

De cumplirse dichas condiciones, DESA convocaría una junta general de accionistas para aumentar capital, con la emisión de 679.507 nuevas acciones, que junto con las actuales acciones en circulación representarían el 38% del capital, como total y máxima contraprestación a la integración del grupo Simes.

Ambas partes han establecido un periodo interino para las adptaciones necesarias y el cumplimiento de las condiciones precdentes, fijándose una fecha máxima para el cierre de la operación del 30 de septiembre de 2010.