21 de enero de 2021
20 de abril de 2006

Economía/Empresas.- Dogi invierte 10 millones en las obras de su nueva sede en El Masnou (Barcelona)

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dogi International Fabrics invertirá 10 millones de euros en las obras de su nueva sede central en El Masnou (Barcelona), que han comenzado ya y se ejecutarán en un plazo estimado de 14 meses, informó hoy la empresa textil.

El nuevo edificio sustituirá a la sede actual de grupo, ocupará una superficie de 25.000 metros cuadrados y será el principal centro de producción de la compañía, al tiempo que permitirá mejorar la logística.

Concretamente, el edificio diseñado bajo criterios de eficiencia climática, gestión energética y tratamiento de aguas, dispondrá de 17.000 metros cuadrados para el proceso productivo, 4.000 metros cuadrados de almacén y 3.200 metros cuadrados para oficinas.

Dogi destacó que su equipo de I+D+i, formado por 25 personas, estará ubicado en la nueva sede, donde se desarrollarán los productos "que marcarán el futuro del tejido elástico en el mundo".

El fabricante de tejidos elásticos para los mercados de moda íntima, baño y deporte posee plantas productivas en España, Alemania, China, Filipinas y Tailandia, así como oficinas comerciales en once países. Su capacidad de fabricación supera los 34 millones de metros anuales de tejido elástico, que se distribuyen bajo sus marcas 'Dogi' y 'Penn Elastic'.