16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 15 de julio de 2008

    Economía/Empresas.- easyJet lanzará en octubre una nueva ruta entre Madrid y Sofía (Bulgaria)

    MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La aerolínea británica de bajo coste easyJet lanzará el próximo 27 de octubre una nueva ruta entre Madrid y Sofía (Bulgaria) que contará con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y sábados), informó hoy la aerolínea en un comunicado.

    Además, la nueva temporada de invierno de easyJet contará con otra nueva ruta entre Lisboa y Funchal (Madeira, Portugal) que tendrá dos frecuencias diarias.

    La temporada de invierno de easyJet refuerza algunas rutas europeas. Así, este invierno la ruta Madrid-Lisboa contará con una doble frecuencia diaria a partir del 27 de octubre.

    La ruta Madrid- París tendrá con una frecuencia más diaria y pasará a operar tres vuelos al día, todos centralizados en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle.

    Bucarest, ruta inaugurada por easyJet en julio de 2007, pasará a tener desde el 26 de octubre una frecuencia diaria, ante los cuatro vuelos semanales que había con anterioridad.

    Con respecto a los destinos nacionales, se reforzará especialmente los vuelos a Fuerteventura, con cuatro frecuencias diarias a partir del 28 de octubre.