Economía/Empresas.- eDreams vende un 46,5% más de vuelos de largo recorrido de Iberia en verano

Actualizado: jueves, 30 octubre 2008 20:13

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

eDreams registró en los meses de julio y agosto un incremento de las ventas de vuelos de largo radio de Iberia del 46,5% con respecto al mismo periodo anterior, informó hoy la agencia de viajes 'online'.

La compañía indicó que el mayor incremento se contabilizó en las rutas a América, con un 65% más, sobre todo a destinos como Argentina (31% más); Estados Unidos (39% más); Colombia (69% más); Perú (1,68% más); Brasil (83% más); México (23% más); y Ecuador (108% más).

El aumento de pasajeros en las rutas de largo recorrido de Iberia se enmarcan dentro de la renovación del acuerdo de negocio entre la aerolínea y eDreams, ya existente desde el año 2000, lo que permite "consolidar una de las cooperaciones empresariales de más éxito en la industria de viajes de nuestro país en los últimos años".

El consejero delegado de eDreams, Javier Pérez-Tenessa, indicó que el acuerdo se sitúa en la política de la agencia de viajes 'online' de contar con la oferta "más completa y variada" para que el usuario pueda elegir su viaje "al mejor precio en el menor tiempo".

"Queremos que el cliente tenga un trato exclusivo desde que hace su reserva hasta que regresa de su viaje y que todo este proceso se realice satisfactoriamente y la gran oferta de rutas y frecuencias de Iberia, la calidad de su servicio, los buenos precios, y la juventud de su flota hacen de ella un socio esencial en nuestra estrategia de larga distancia", recalcó Pérez-Tenessa.

Por su parte, el director de Ventas España de Iberia, Javier Alonso, aseguró que eDreams se han convertido en los últimos ocho años en un "referente" dentro de las agencias de viajes españolas, "tanto por su tamaño, como por su solidez y crecimiento y por la calidad de su servicio".

"En Iberia queremos seguir trabajando tanto con agencias tradicionales como agencias 'online', así como con nuestros propios medios, con el fin de ofrecer al cliente siempre las mejores alternativas para adquirir sus billetes", recalcó Alonso.