9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 12 de marzo de 2008

    Economía/Empresas.- Emilio Pérez Picazo, nuevo presidente de Fedit

    MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Federación Española de Centros Tecnológicos (Fedit) ha nombrado a Emilio Pérez Picazo como nuevo presidente de la organización, en sustitución de Xavier López Luján, que pasará a ocupar la vicepresidencia de Fedit, informó hoy la Federación.

    El nuevo presidente, Licenciado en Ingeniería Superior Industrial, es director general de AIDO, Centro Tecnológico asociado a la Federación y ha trabajado para las empresas Bosal España, DHL Internacional, Prevalesa-Prefabricados Valencianos, Fosforera Marroquí y Peris Andreu con anterioridad.

    Pérez Picazo destacó la ilusión y profundidad con la que el Consejo Rector, el cual decidió este nombramiento para hacer más participativos y abiertos los cargos de la Federación, el director general y su equipo técnico están afrontando el desarrollo del Plan estratégico 2007-2010.

    Fedit trabaja por impulsar y fomentar la innovación, desarrollo tecnológico e investigación en las empresas y en la sociedad. La Federación está compuesta por 67 centros tecnológicos, con una plantilla superior a las 5.500 personas que dan servicio a unas 30.000 empresas de forma anual.