Economía/Empresas.- Eroski lanza su servicio de telefonía móvil en 500 super, tras lograr 40.000 clientes en sus hiper

Actualizado: jueves, 5 junio 2008 14:17

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Eroski extiende su servicio de telefonía móvil a un total de 522 supermecados, tras lograr cerca de 40.000 clientes en sus hipermecados desde su lanzamiento a mediados del pasado mes de noviembre, informó hoy el grupo de distribución.

Por este motivo, la compañía ha puesto en marcha una promoción de dos por uno en recargas de 10 euros para las altas nuevas durante el mes de junio.

Esta oferta, basada en la infraestructura tecnológica de Vodafone, se comercaliza inicialmente con la modalidad de prepago, en la que el consumidor sólo pagará por lo que hable y con el compromiso de total transparencia de tarifas: sin cuota mensual, ni compromiso de permanencia, ni consumo mínimo.

Eroski Móvil gestiona de forma directa con sus clientes los servicios habituales que ofrece cualquier otro operador: servicios de voz, envío y recepción de mensajes SMS (mensajes de texto), MMS (mensaje multimedia) y vídeollamadas, buzón de voz gratuito y portabilidad (mantenimiento del mismo número de teléfono cuando el cliente cambia de operador).

Eroski es uno de los grupos de distribución que han firmado acuerdos con operadoras de red para ofrecer servicios de telefonía móvil. Así, Carrefour y Dia alcanzaron sendos acuerdos con Orange, mientras que El Corte Inglés lo firmó con Telefónica, aunque aún no está operativo.