Economía/Empresas.- Europastry cierra un acuerdo para comercializar sus 'Dots' en los 400 establecimientos de Áreas

Actualizado: lunes, 15 diciembre 2008 13:08

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

La compañía especializada en la elaboración y comercialización de pan y bollería ultracongelada Europastry ha cerrado un contrato de colaboración con el Grupo Áreas para comercializar sus 'Dots' en los 397 puntos de venta que tiene en España la empresa de restauración, distribución y servicios al viajero.

Europastry, que comercializa las marcas Frida, Fripan y Yaya María, lanzó los 'Dots' al mercado hace algo más de un año y se han convertido en el 'producto estrella' de la compañía, con ventas en toda Europa que superan los 160 millones de unidades y con un crecimiento del 20% en esta categoría.

El acuerdo con Áreas incluye las dos variedades de producto, clásico y negrito, que podrán encontrarse en establecimientos como Ars, Medas, Café Café o La Pausa.

Para Europastry, este acuerdo supone "unir nuestra marca Dots a una empresa de reconocimiento nacional e internacional y líder de su sector tanto en volumen de ventas como en presencia territorial", afirmó el director general de la multinacional española, Jordi Gallés.