Economía/Empresas.- Expedia Affiliate Network cierra un acuerdo de distribución con City Airline

Actualizado: lunes, 1 junio 2009 14:04

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Expedia Affiliate Network (EAN) ha cerrado un acuerdo de distribución con la aerolínea City Airline, que permitirá a los usuarios de la web de la compañía aérea acceder a más de 100.000 hoteles de Hotels.com en todo el mundo.

"Para nosotros es un placer ser socio de EAN ya que le estamos ofreciendo a nuestros consumidores la posibilidad de reservar habitaciones de hotel a través de Hotels.com. Esta unión es clave para la transformación de nuestra Web en un proveedor de servicios, cómodo, practico y flexible para todos los usuarios que frecuentan nuestras rutas", destacó la directora de Marketing de City Airline, Louise Arvidsson.

Actualmente, Expedia Affiliate Network cuenta con acuerdo con 20 aerolíneas entre las que se encuentran Turkish Carrier Pegasus Airlines, Scandinavian Airline, Blue1 o bmi, y trabaja con más de 10.000 marcas en todo el mundo entre las que se encuentran Greenbee, Avis, Tiscali, Eurostar, Lonely Planet, Moto GP, Sky, Aidu.de, Travelpartner.se, Holland.com, Weg.de, eDreams.

"El éxito de las alianzas de EAN con aerolíneas como City Airlines se debe a la flexibilidad de nuestra marca blanca y a la capacidad de la misma para ofrecer todo tipo de soluciones creadas pensando en la necesidades de nuestros socios", destacó el director de Nuevo Negocio de la compañía para Europa, Oriente Próximo y África, Cameron Jones.

Jones agregó que la compañía trabaja "muy de cerca" con estas aerolíneas con el objetivo de "marcar una diferencia en el servicio que prestan". "Es un gran paso el haber firmado nuestra alianza número 20 con una aerolínea, pero no nos plantaremos aquí, todo lo contrario, ya estamos gestionando nuestra próxima alianza con una compañía aérea", recalcó.