20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 17 de julio de 2008

    Economía/Empresas.- Facua habilita una web para asesorar a los compradores de viviendas de Martinsa-Fadesa

    MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La organización de consumidores Facua ha habilitado una web para asesorar a los compradores de viviendas de Martinsa-Fadesa sobre sus derechos una vez presentado el concurso de acreedores y para mantenerles informados de todo lo concerniente al proceso.

    Según señala en un comunicado, dicha web (www.facua.org/martinsafadesa) incluye también un decálogo de consejos para responder a las principales consultas que pueden plantearse los usuarios que han comprado viviendas sobre plano a la entidad controlada y presidida por Fernando Martín o que ya las tienen en su poder, peros sufren algún defecto.

    Así, el decálogo precisa que "no existen garantías" de que las obras de las viviendas vendidas sobre plano se finalicen, pero aconseja a los compradores que sigan pagando sus cuotas para no incumplir ningún contrato y no perder el derecho a recuperar las cantidades ya entregadas.

    Asimismo, informa de que se puede reclamar la devolución del dinero entregado a cuenta desde el momento en que se produzca un incumplimiento de contrato por parte de Martinsa-Fadesa.