Economía/Empresas.- Fanta renueva su imagen para apostar por un diseño "más moderno y juvenil"

Actualizado: lunes, 26 enero 2009 12:58

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de refrescos Coca-Cola ha renovado la imagen de todos los envases de la marca Fanta, con un diseño que transmite "modernidad y juventud", informó hoy la compañía.

Los nuevos grafismos refuerzan los colores naranja y amarillo, con una imagen más detallada de las frutas y de las burbujas. En el caso de Fanta Zero, se resalta el color negro para diferenciar aún más las versiones que la marca comercializa en el mercado español.

Fanta nació en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, cuando, debido a la guerra, no se podían recibir los ingredientes necesarios para producir Coca-Cola.

A España llegó en 1961 y actualmente comercializa tres sabores: naranja, limón y fresa, producto que sólo se distribuye en las Islas Canarias. A comienzos de 2008, Fanta lanzó su versión 'Zero' azúcares, que hasta el momento ha vendido más de 28 millones de litros.