20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • 8 de noviembre de 2010

    Economía/Empresas.- FedEx Trade Networks abre oficina en Madrid

    MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

    FedEx Trade Networks ha abierto una oficina de envíos de carga aérea y marítima en Madrid, como parte de la estrategia de expansión global, según la compañía FedEx.

    La empresa de envíos internacionales marítimos y aéreos ha aunciado que las nuevas oficinas de Madrid están ubicadas cerca del aeropuerto Madrid-Barajas, ya que "no sólo es el aeropuerto más activo del país, sino que también es el principal 'hub' europeo para vuelos a América Central y del Sur, lo que representa para FedEx una excelente oportunidad como operador mundial de cargas", según explicó el director nacional de FedEx Trade Network en España, Manuel Gallego.

    Además, para el director nacional, el inicio de las operaciones en España es un paso importante para la filial de cargas internacionales, porque España "es una de las diez principales economías del mundo y es un importante país exportador de maquinaria, equipamiento, productos químicos, productos metales y alimentos".

    No obstante, Gallego también ha destacado las ventajas que esta oficina supondrá a los clientes, como mejores servicios mundiales, soluciones multimodales, acceso directo al personal de la empresa y mayor acceso regional a los servicios de distribución.

    La apertura de estas oficinas en la capital española se suma a las que la empresa ha realizado en Milán, Budapest, Praga y Amberes como parte del 'agresivo' plan de expansión mundial que está llevando a cabo la compañía.

    Para leer más