Economía/Empresas.- Flysur agota sus plazas del paquete promocional con destino a Zaragoza

Actualizado: jueves, 28 agosto 2008 14:51

La compañía aérea comercializa en dos semanas más de 800 billetes de avión

CÓRDOBA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Flysur, la primera línea aérea de Andalucía, que comenzará a operar el próximo 4 de septiembre desde el aeropuerto de Córdoba, tiene agotadas todas sus plazas del paquete promocional con destino a Zaragoza y están cerrándose los últimos billetes del resto de destinos.

Según informó la compañía aérea en un comunicado, el pasado mes de julio, tras suscribir un acuerdo con diversos touroperadores, se puso a la venta una serie de paquetes promocionales para fomentar la visita a varias ciudades de la geografía española. Los paquetes, que contemplan Córdoba, Zaragoza, Vigo y Barcelona, están formados por los vuelos de ida y vuelta, la visita a la ciudad y sus monumentos, y el alojamiento en un hotel de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.

Además, ha comercializado más de 800 billetes desde que hace menos de dos semanas pusiera a la venta sus pasajes. Según las primeras cifras, la demanda de destino está muy igualada entre las ciudades a las que volará Flysur: Barcelona, Vigo, Bilbao y Córdoba.

Sin embargo, destaca ligeramente Barcelona como el destino más vendido, aunque también es el más ofertado. La frecuencia de vuelos de Flysur será de un vuelo diario a Barcelona, mientras que las rutas a Bilbao y Vigo se realizarán en días alternos; de tal forma que los martes, jueves y sábados se establecerá conexión con Bilbao, y los lunes, miércoles, viernes y domingos con Vigo.

CATERING GRATUITO.

Por otra parte, Flysur va a proporcionar de manera gratuita un servicio de catering en todos sus vuelos. Este servicio, que será proporcionado por el grupo cordobés Sercolu, estará compuesto por los principales productos andaluces para que los viajeros puedan experimentar el carácter local y regional desde el mismo momento en que comienza el viaje.

En los aperitivos que se va a proporcionar a los clientes, predominan los productos típicos de la tierra como el jamón ibérico de la denominación de origen Valle de los Pedroches, el queso, la caña de lomo o el morcón. Del mismo modo, para los almuerzos, se ofrecerán tres menús diferentes de cerdo ibérico asado, ensalada y salmorejo cordobés, siempre acompañados por el típico pastel cordobés, que la aerolínea aérea irá alternando cada día en sus vuelos.

Para la merienda, los clientes podrán degustar una delicatessen de ahumados (salmón, atún o palometa), además de empanada de atún y tortilla de patatas, elaborada según la típica receta andaluza. En la carta de bebidas, para realzar los sabores andaluces del catering, la empresa va a ofrecer la oportunidad de degustar vinos fino, joven o tinto, de la denominación de origen Montilla-Moriles.

Flysur pretende que "todos los viajeros a través de la gastronomía sientan el carácter cordobés y andaluz, más allá de los reclamos turísticos".