Economía/Empresas.- Freixenet elige a Sarenet como proveedor de servicio para emitir su anuncio navideño en Internet

Actualizado: jueves, 20 diciembre 2007 13:48

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Freixenet ha elegido a la empresa Sarenet para ofrecer el soporte y servicios necesarios para la emisión en Internet de su popular anuncio navideño, informó hoy la compañía participada mayoritariamente por Vocento.

Tras años en los que el anuncio más esperado de la Navidad ha estado protagonizado por artistas y personajes famosos, así como por las tradicionales 'burbujas', la compañía catalana ha decidido apostar por una nueva vía de creatividad, por lo que a partir de este año su campaña publicitaria estará compuesta por un ciclo de cortometrajes que serán dirigidos por grandes maestros del cine.

Para inaugurar esta nueva etapa, Freixenet ha elegido al director norteamericano Martin Scorsese, ganador este año de un Oscar por la película 'Infiltrados'.

Aunque desde el 1 de diciembre se viene emitiendo en televisión una versión reducida de unos 30 segundos, Freixenet adelantaba a la audiencia el pasado 26 de noviembre que la versión íntegra del trabajo de Scorsese, 'La clave Reserva', que tiene una duración aproximada de 9 minutos, puede verse en su propia página 'web' (www.freixenet.es).

Por este motivo, para poder emitir el vídeo original en las mejores condiciones de calidad, Freixenet ha contratado los servicios de Sarenet con el fin de garantizar siempre la disponibilidad del vídeo y una rápida descarga, con independencia del número de usuarios.