30 de marzo de 2020
12 de noviembre de 2014

Economía/Empresas.- Fundación Mapfre formará a 30 emprendedores en la creación y gestión de su propio negocio

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Mapfre ha abierto el plazo de inscripción para el curso "Plan de negocio" en Madrid, que formará a 30 personas en la creación y gestión de su propio negocio, según ha informado la organización a través de un comunicado.

El curso, que es presencial, se impartirá gratuitamente y previa inscripción entre el 24 y el 28 de noviembre en Madrid, con una duración de 20 horas lectivas repartidas en cinco sesiones de cuatro horas. La matrícula puede realizarse a través de la web www.accedemosalempleo.org, en el apartado 'Autoempleo', hasta el 18 de noviembre.

El curso se enmarca en el programa 'Accedemos al Autoempleo' de la Fundación Mapfre y será impartido por profesionales jubilados de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot).

Estos profesionales enseñarán de forma voluntaria a los emprendedores participantes en el curso a confeccionar un plan de negocio, a diseñar un plan de marketing y de ventas, a posicionar su producto o servicio en las redes sociales, y a elaborar un estudio de viabilidad que permita poner en marcha y mantener su propio negocio.

Para leer más