20 de marzo de 2019
8 de mayo de 2008

Economía/Empresas.- Gines Alarcón, nuevo presidente de la consultora de telecomunicaciones Nae

BARCELONA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Gines Alarcón será el nuevo presidente de la consultora de telecomunicaciones Nae a partir del 12 de mayo con el objetivo de "acelerar el crecimiento" de la empresa, que cuenta con 30 empleados y oficinas en Barcelona y Madrid, informó en un comunicado.

Alarcón compaginará la presidencia de Nae con la vicepresidencia del Grupo Lavinia, formado por 14 empresas que ofrecen servicios y contenidos audiovisuales interactivos, con oficinas en Madrid, Barcelona y Bruselas.

Nae está especializada en el mercado de las operadoras en España, pero pretende ampliar sus servicios a las administraciones públicas y grandes corporaciones, así como a mercados internacionales. Creada en el año 2004, este ejercicio prevé alcanzar una facturación superior a los 3 millones de euros.

Gines Alarcón es ingeniero industrial y empezó su carrera profesional en AndersenConsulting. Posteriormente pasó por Banco Atlántico, Banco Santander, BT en España, DMR, Colt Telecom y T-Systems en España. También es profesor asociado de Esade, en el departamento de Sistemas de Información.