24 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 20 de junio de 2008

    Economía/Empresas.- GrandOptical España adquiere el 100% del Grupo MasVision a MCH Private Equity y Arturo Torró

    MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La cadena óptica GrandOptical España, perteneciente al grupo GrandVision, ha adquirido el 100% de las acciones del Grupo MasVision a sus actuales propietarios, MCH Private Equity y Arturo Torró, informó hoy la compañía.

    La operación afectará a todas las actividades de MasVision en España, donde la empresa facturó 90 millones de euros en 2007 a través de sus 340 ópticas, y que dejará al margen a las empresas de MasVision ubicadas en Hispanoamérica, que seguirán siendo propiedad de Torró.

    En un comunicado, el director general y consejero delegado de GrandOptical, Joost van Rens, aseguró que esta adquisición será "un gran paso" para "llegar a ser la cadena detallista óptica número uno en España".

    Así, estableció entre los objetivos de la compañía la ampliación de la red de MasVision hasta las 600 tiendas, así como un incremento de las ventas hasta llegar a los 250 millones de euros.

    Por su parte, Torró confió en que GrandOptical ofrecerá "muchas oportunidades" para los empleados, "más servicios" para los asociados" y una "sustancial" inversión en la marca MasVision.