26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • Viernes, 24 de Enero
  • 27 de noviembre de 2014

    Granier entra en Italia con una panadería en Roma y mira a Inglaterra y Francia

    Granier entra en Italia con una panadería en Roma y mira a Inglaterra y Francia
    GRANIER

    BARCELONA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La cadena de panaderías Granier ha entrado en el mercado italiano con un establecimiento propio en Roma que da empleo a 14 personas y que se enmarca en su estrategia de internacionalización, por la que ya está presente en Miami y Lisboa además de en España, donde ya cuenta con más de 200 locales y emplea a más de 2.000 personas.

    Según ha informado este jueves en un comunicado, sigue ampliando su presencia en España, está construyendo un segundo local en Estados Unidos y durante los próximos meses prevé entrar en los mercados británico y francés con aperturas en Londres y Perpignan.

    Granier ha escogido Roma como segunda apertura europea, tras inaugurar dos establecimientos en Lisboa, "por las similitudes del mercado italiano y el español", donde la firma ve oportunidades de negocio para ofrecer un producto nuevo de calidad a precios competitivos.

    El nuevo local italiano dispone de una zona de cafetería y degustación, además de la tienda donde se pueden adquirir más de 60 variedades de panes de elaboración propia, así como bollería y pastelería elaborada por proveedores especializados.

    Los panes se elaboran en los obradores de la compañía española situados en Cataluña, Madrid y "previsiblemente a finales de año también en Canarias".