27 de febrero de 2021
4 de abril de 2008

Economía/Empresas.- El grupo Accor prevé abrir 154 hoteles en Asia

BARCELONA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo hotelero Accor prevé aprovechar el "potencial de crecimiento" de Asia y espera abrir 154 establecimientos en ese continente, 120 en China y 34 en la India, según anunció el director general financiero del grupo Accor, Jacques Stern.

El representante de Accor destacó, durante la cena anual de la Asociación Española de Financieros y Tesoreros de Empresa (Asset), "la fortaleza y buen estado financiero" del grupo Accor, y aseguró que esto permite "afrontar el momento actual de desaceleración económica a nivel mundial como un momento de oportunidades para poder realizar inversiones y crecer de forma sólida".

En este sentido, insistió en la importancia de la diversificación de productos y señaló que el grupo se está centrando en aquellos campos en los que la compañía "puede ser líder mundial", como el de los servicios de 'tickets restaurant', que está desarrollando en "mercados maduros" como el europeo, "con una alta rentabilidad".

El director general financiero del grupo Accor realizó un análisis a nivel mundial durante el que destacó que en cada continente "por maduro que sea el mercado, hay oportunidades de negocio".