19 de febrero de 2020
6 de abril de 2010

Economía/Empresas.- Grupo Bodybell 'ficha' como presidente a un directivo de PC City

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Grupo Bodybell ha nombrado nuevo presidente ejecutivo a Fernando de Vicente, hasta ahora directivo del grupo DSG (propietario de PC City), informó hoy la compañía, integrada por las cadenas de perfumerías Bodybell y Juteco y la mayorista Cadyssa.

Con este nombramiento, el grupo reorganiza su cúpula directiva tras la reciente salida del presidente no ejecutivo, Lorenzo Martínez, y del consejero delegado, Francisco Martín-Consuegra, según confirmaron a Europa Press en fuentes de la empresa.

Como presidente ejecutivo, De Vicente pilotará el proyecto estratégico de crecimiento, modernización e integración de las dos enseñas del grupo, así como de la búsqueda de sinergias entre ambas.

Antes de su incorporación a Bodybell, De Vicente ocupaba el puesto de director general internacional y miembro del comité ejecutivo de la multinacional DSG International, propietaria de la cadena de tiendas de informática y electrónica de consumo PC City y de la web Pixmanía. Entre otros cargos, ha ejercido como consejero delegado de PC City para España y director general para el Sureste de Europa.

Con una plantilla de 1.900 empleados, el Grupo Bodybell tiene una facturación próxima a los 300 millones de euros y cuenta con 248 establecimientos repartidos en 12 comunidades autónomas.