Economía/Empresas.- El grupo francés Maximiles, dedicado a la fidelización 'online', entra en el mercado español

Actualizado: miércoles, 14 noviembre 2007 20:31

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Maximiles, grupo francés dedicado a la fidelización de compras por Internet, ofrecerá sus servicios en España dentro de su estrategia de crecimiento internacional, informó hoy la compañía en un comunicado.

"El mercado español experimenta un crecimiento importante y se ha convertido en un mercado clave para nosotros. Somos pioneros con Maximiles España y estoy convencido que nuestra web tendrá un éxito importante", señaló el consejero delegado de la compañía, Marc Bidou.

Así, los internautas españoles ya pueden comprar en Internet con Maximiles.es, donde se puede elegir entre los mejores portales de comercio electrónico, ganar puntos y cambiarlos por regalos.

Maximiles cuenta actualmente con 1,9 millones de miembros en Francia y 1,6 millones en el Reino Unido. Fundada en 1999, cotiza en Alternext de Euronext Paris desde junio de 2005.

El grupo proporciona tecnología y soluciones de marketing para ayudar a las compañías a mejorar su gestión de la relación con sus clientes, mejorar la fidelización e incrementar las ventas.